¿Cuál es el itinerario de la Selección Colombia después de ganarle a Perú?

¿Cuál es el itinerario de la Selección Colombia después de ganarle a Perú?


Reinaldo Rueda empezó con pie derecho. En su debut, la Selección Colombia goleó por 3-0 a Perú, en el estadio Nacional de Lima y con esto, recuperó terreno del que había perdido el año anterior. El entrenador vallecaucano sorteó algunos inconvenientes y más que autoridad se impuso, se la jugó y lo logró. Ahora, deberá ratificarlo contra Argentina.

El DT tuvo que afrontar la desconvocatoria de Juan Fernando Quintero, debido a los protocolos en China. Así mismo, desafió a todos sacando a James Rodríguez del listado, por no encontrarse al cien por ciento físicamente. Tampoco llamó a Radamel Falcao García y con estas tres acciones encendió polémicas y comentarios.

Fue fiel a la suya. Con trabajo, calma y prudencia sacó adelante al grupo que eligió. Les entregó confianza y ellos le respondieron. ¿Lo que sigue? La Albiceleste en Barranquilla. Un reto más que complicado para cerrar con broche de oro su retorno al banquillo Tricolor.

Debut de Daniel Muñoz en la Selección Colombia: tres minutos y expulsión

Es por eso que le bajó a la euforia y este viernes en la mañana dirigió una práctica en la capital inca. Recuperación muscular y trabajos suaves, para desplazarse después del mediodía hacia La Arenosa, donde tendrá el fin de semana para la preparación del choque frente a los gauchos.

El encuentro será el próximo martes a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y corresponderá a la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente