Duván Zapata, Falcao García, Luis Fernando Muriel, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022

¿Cuál debería ser la dupla de ataque de la Selección Colombia vs. Venezuela?


La Selección Colombia recibirá a Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, este viernes a las 6:30 p.m. Además de la duda en el arco, surge la inquietud de quiénes serán los atacantes.

El director técnico Carlos Queiroz convocó a Falcao García, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz, quien fue reemplazado por Jhon Córdoba, a raíz del protocolo de bioseguridad del COVID-19 en Portugal.

+Así formaría la Selección Colombia vs. Venezuela en la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022

+¿Quién debería ser el arquero titular de la Selección Colombia?

+Denuncia a Juan Guillermo Cuadrado en Italia por incumplir el aislamiento

Según medios de comunicación, el entrenador de la Tricolor maneja principalmente tres alternativas para la parte de arriba: la experiencia del Tigre del Galatasaray y el buen presente del Toro y el atlanticense con Atalanta BC.

Los jugadores del Rangers FC y Hertha Berlín esperarían por su oportunidad de sumar minutos contra la Vinotinto en el banco de suplentes.

Acá, la encuesta del día en Futbolete:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente