Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus

Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus


El volante de la Selección Colombia habló en rueda de prensa y se refirió al momento que vivió unos días atrás con su club.

Hace unos días, Juan Guillermo Cuadrado fue noticia a nivel mundial luego de que en el partido del pasado 1 de noviembre, donde la Juventus visitó al Spezia en la Serie A, el colombiano terminó el partido portando la cintilla de capitán, reconociendo su buen desempeño y sobre todo la buena imagen que ha dejado en los años que lleva en el gigante italiano.

+ La polémica Sebastián Villa llegó hasta la Selección Colombia

+ Luis Suárez y sus primeras impresiones con la Selección Colombia

+ James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

En relación a esta situación que vivió en su carrera profesional, el volante fue cuestionado por ello en la última rueda de prensa de la Selección Colombia y contó lo que significó para él. “Ser capitán en la Juve para mí fue un orgullo, un momento muy bonito. Ser capitán de uno de los mejores equipos del mundo es algo muy lindo y lo guardaré siempre en el corazón, tratando de ser siempre ese buen líder en la cancha“.

Justamente sobre ese liderazgo, el jugador respondió sobre los consejos que les ha dado a Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz, que disputan la posición de lateral derecho. “A Luis lo conocemos hace rato en la Selección. Sólo le aconsejo que se divierta con mucha responsabilidad. A Daniel Múñoz lo he visto en Nacional y en el Genk. Sé que es un jugador polifacético y que le da mucha salida al equipo, es un excelente jugador. Debe estar preparado por si le toca ser titular“.

Cuadrado se prepara para encarar su tercera eliminatoria con la Selección Colombia, en uno de sus mejores momentos a nivel de clubes, pues como lo referenciamos, ya es uno de los capitanes en el equipo más ganador de Italia y uno de los clubes más importantes del mundo. Equipo con el que está a punto de llegar a los 200 partidos en 6 temporadas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente