Cuadrado vio la tarjeta roja después de una falta terrible

Cuadrado vio la tarjeta roja después de una falta terrible


El colombiano terminó expulsado a los 17 minutos luego de cometer una imprudencia al momento de atacar dejando a su equipo con 10 jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado regresó a la titularidad con la Juventus en la Serie A, luego de que el fin de semana pasado ingresó para el segundo tiempo desde el banco de suplentes, pero cometió un error y dejó a su equipo con un jugador menos, luego de una dura falta cuando intentaba sumarse al ataque. El árbitro le había sacado la amarilla, pero con ayuda del VAR se corrigió y se fue bien expulsado.

De por si, el partido ya estaba complicado para la Juventus, pues la Fiorentina comenzó ganando el partido al minuto 3 con un gol de Vlahovic. Cuadrado, en un desesperado intento por igualar las acciones, hizo una bicicleta cercana al área rival, el balón se le fue largo y buscando no perder la posesión, terminó pegando con todo sobre la pierna de Castrovilli.

En video, la dura entrada del colombiano

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente