Cuadrado, su título 11 con Juventus y el mensaje a Colombia

Cuadrado, su título 11 con Juventus y el mensaje a Colombia


Nueva coronación para Juan Guillermo Cuadrado con Juventus y llega en un momento especial. A la distancia, el futbolista de la Selección Colombia no fue ajeno al momento que vive el país.

Al momento de la celebración en el Mapei Stadium luego del 2-1 de Juventus sobre Atalanta, el mediocampista buscó la bandera de Colombia. Festejó con ella y también hizo que le tomaran una foto posando a su lado y al del trofeo, con la medalla en el pecho. Una imagen que dice mucho. Genera miles de interacciones por él y por el país.

+ Cuadrado cierra una temporada con 2 títulos más en Juventus

+ Juan Guillermo Cuadrado estrena camiseta en la Juventus

+ Continúan los elogios para Cuadrado. Ahora lo ponen por encima de Cristiano

La foto fue publicada en Instagram junto a este mensaje: “Dedicado también a toda mi Colombia. Seguimos orando por la restauración de nuestro pueblo CAMPEÓN”, dijo el futbolista que hace parte de la reciente convocatoria de la Selección Colombia. Luego del título con Juventus, Juan Guillermo Cuadrado se unirá a trabajos bajo el mando de Reinaldo Rueda pensando en los partidos ante Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Llega siendo campeón. Bicampeón. En la temporada festejó los títulos de la Supercopa y la Copa de Italia. Esta vez no hubo liga ni Champions League. Aun así sus números en el club son impresionantes. Ya tiene 5 títulos de Serie A, 4 de Copa y 2 de Supercopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente