"Cuadrado se parece a Garrincha y marca más la diferencia que CR7 en Juventus"

“Cuadrado se parece a Garrincha y marca más diferencia que CR7 en Juventus”


Juan Guillermo Cuadrado sigue dando de qué hablar con sus destacadas presentaciones en la Juventus de Turín que dirigida por Andrea Pirlo.

Ahora el turno para elogiar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue para un histórico jugador de la Juventus, el exfutbolista uruguayo Paolo Montero, quien emitió grandes comentarios hacía el colombiano que cada compromiso es figura y determinante con la ‘Vecchia Signora’.

Lo dijo el árbitro dándole la razón a Cuadrado en triunfo de Juventus por Copa Italia

Cuadrado, el VAR y la polémica en la Copa Italia entre Inter y Juventus

Febrero: el mes de partidazos de colombianos en Europa

Cuadrado está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha, es impresionante”, dijo Montero para el canal oficial de Twich de la Juventus.

Sobre el buen momento en conjunto del bianconeri, el uruguayo manifestó que “me gustaron los últimos partidos. Vi una gran Juve contra el Inter. Jugó como un gran equipo… tiene objetivos claros”. 

No es el primer elogio que recibe Juan Guillermo Cuadrado en el 2021, pues argumentos de sobra ha tenido para ser uno de los más destacados de Juventus en la presente temporada: suma cinco asistencias (cinco en Serie A, cinco en Champions League y una en la Supercopa de Italia), convirtiéndose en la mano derecha de los delanteros, como el goleador CR7.

Por ahora, el cafetero ultima detalles para lo que será el compromiso de esta tarde ante Inter por la vuelta de la semifinal de la Copa de Italia. El encuentro de ida quedó 2-1 a favor del elenco de Turín que hoy, en su estadio, buscará la clasificación a la gran final de dicho campeonato.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente