Cuadrado quiso regalar su camiseta en Barranquilla y... ¡se armó! Hasta la policía intervino

Cuadrado quiso regalar su camiseta en Barranquilla y… ¡se armó! Hasta la policía intervino


Juan Guillermo Cuadrado fue, sin dudas, el protagonista y figura del empate por 2-2 de la Selección Colombia ante la Selección Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Terminado el encuentro, Neco quiso tener un gesto con la afición que asistió a las tribunas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, después de casi un año sin poder hacerlo.

El lateral se acercó a la gradería, se quitó la camiseta, la envolvió y la lanzó para que los hinchas la recogieran y uno de ellos se fuera feliz para su casa. Sin embargo, las cosas no salieron como se pensaba y se armó una pelea entre varias personas por disputarse la prenda.

¡Hasta la policía tuvo que intervenir! En el video se puede observar a un hombre sin camisa luchando con otro de negro por el preciado trofeo del mejor jugador de la cancha. Al rededor se congregaron más de diez miembros de la Fuerza Pública que no pudieron controlar el forcejeo. ¡Una vergüenza!

Boca Juniors hará la primera oferta para fichar a Miguel Borja

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente