¡Cuadrado prende las alarmas! No salió al campo en el segundo tiempo del Napoli vs. Juventus

¡Cuadrado prende las alarmas! No salió al campo en el segundo tiempo del Napoli vs. Juventus


Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la derrota de la Juventus 1-0 ante Napoli por la fecha 22 de la Serie A en el compromiso disputado en el Diego Armando Maradona.

Un gran partido se vivió en la casa del Napoli, en un encuentro que citaba a dos opcionados a ganar la liga italiana que pelean en los puestos de privilegio. Ambos conjuntos contaban con presencia colombiana en la nómina que comparte una hora antes de iniciar el encuentro.

+ ¡Cambio a último minuto! Lo que le pasó a David Ospina en el Napoli vs. Juventus

Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

Sin embargo, minutos antes de iniciar el partido, Napoli sacó a David Ospina de la alineación por un dolor muscular que sufrió en el calentamiento previo. Por su parte, el otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, si pudo jugar al comienzo y fue determinante, a pesar del gol en contra que recibió Juventus al 31′.

No obstante, el de Necoclí prendió las alarmas en el entretiempo, pues se encontraba en la zona mixta tras un dolor que sintió en su aductor derecho. En su lugar ingresó Alex Sandro que con Juventus no pudo igualar el compromiso en la segunda parte.

Así las cosas, se espera un dictamen oficial por parte de el bianconeri sobre la actualidad del problema muscular que presentó el colombiano y así saber su proceso de recuperación e incapacidad. Esto no solo preocupa a la Juventus sino también a la Selección Colombia que cada más ultima detalles para su próxima participación en Eliminatorias.

Asimismo, preocupa al conjunto italiano por el encuentro de esta semana en Champions League en los octavos de final ante Porto que será el 17 de febrero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente