Cuadrado pasó de la pesadilla con Selección Colombia a capitán y figura en Juventus
Fotografía: GETTY + OneFootball

Cuadrado pasó de la pesadilla con Selección Colombia a capitán y figura en Juventus


En Juventus recibieron a Juan Guillermo Cuadrado de la mejor manera luego del par de derrotas con la Selección Colombia. En partido ante Cagliari, fue el capitán y el que gestó uno de los goles.

Es partido de la Fecha 8 en la Serie A 2020-21. Juventus juega como local ante un elenco de media tabla. Y ahí está Juan Guillermo Cuadrado. Volvió a ser titular jugando como lateral derecho, puesto en el que inició el reciente compromiso ante Uruguay de la Eliminatoria, por ejemplo.

▶: Cuadrado y su emoción por ser un capitán de la Juventus

▶: Juan Guillermo Cuadrado, cerca de un nuevo récord en Italia

Andrea Pirlo, el DT, apuesta con él por ahí. Quiere juntarlo con Dejan Kulusevski en una clara intención de ataque por banda. Y esta vez, además, ¡volvió a darle la cinta de capitán al colombiano! Durante la temporada ya se la había dejado en el cierre de un compromiso cuando Leonardo Bonucci salió de la cancha.

Hoy sin él en la titular pero sí con hombres como Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo, aun así el capitán fue Juan Guillermo Cuadrado. ¡Tremenda muestra de apoyo y confianza! Allí el colombiano es vital y se lo hacen saber siempre. En partido ante Cagliari, además de la noticia con su capitanía, se destacó participando en uno de los goles.

Cristiano Ronaldo marcó doblete en 45 minutos. En el primero de los goles contó pase de Álvaro Morata, pero en realidad él se encargó de hacer la mayoría de cosas en el gol con una gambeta en el área y un remate cruzado que dejó sin opción al arquero Alessio Cragno.

En el segundo sí hubo participación de Juan Guillermo Cuadrado. Fue en un tiro de esquina que él cobró. Envió la pelota al área. Allí la cabeceó Merih Demiral y le quedó a Cristiano Ronaldo para que definiera el 2-0 al cierre del primer tiempo.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente