Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia
Foto: GETTY + IneFootball

Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia


En la última jugada de la final de la Supercopa de Italia, Juan Guillermo Cuadrado supo vencer a David Ospina para poner el 2 – 0 definitivo.

En la Supercopa de Italia, dos jugadores de la Selección Colombia se enfrentaron en búsqueda de un título para su palmarés. Por la Juventus aparecía Juan Guillermo Cuadrado, mientras que en Napoli estaba el portero David Ospina. Sobre el final del juego, tendrían un cara – cara que terminó ganando el hombre de la ‘Vecchia Signora’ para liquidar la historia.

El partido se mantuvo muy parejo, donde Ospina llegó a ser figura con buenas atajadas, pero sobre el minuto 70, se iba a encontrar con el poderío goleador de Cristiano Ronaldo, quien abrió el camino para que su equipo se fuera en ventaja. El portugués quedó con el arco a merced para definir y Ospina no tuvo mucho que hacer ante la potencia del disparo.

+ Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

Napoli tuvo la oportunidad de empatarlo, luego de una falta de Mckennie en el área sobre Dries Mertens. El VAR decretó penal y el encargado del cobro fue el capitán Lorenzo Insigne, pero este le falló al arco y dejó a Napoli casi sin opciones y la esperanza por el suelo.

En el último minuto de juego, Ospina subió a cabecear, pero en un contragolpe Juventus liquidó. El portero colombiano alcanzó a regresar a su arco, pero en el mano a mano con Juan Guillermo Cuadrado, en lugar de vencer a su compatriota, prefirió hacer el 2 a 1 y cederle el balón a Álvaro Morata, quien puso el 2 – 0 definitivo y el árbitro de inmediato terminó la historia. Un nuevo título para Juventus.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente