¿En qué posición debería jugar Juan Guillermo Cuadrado esta temporada con la Juve?

Cuadrado: “Las decisiones de Conmebol generan incertidumbres a los futbolistas”


La determinación de la Conmebol de cambiar la sede de la Copa América 2021 y oficializar a Brasil como el lugar que la albergará, causó todo tipo de revuelo entre los que rodean la competencia. Las diferentes delegaciones sudamericanas ya se han manifestado, así como algunos jugadores que han tomado vocería.

Es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien a través de su cuenta en Instagram publicó un mensaje expresando su inconformidad con la decisión tomada por el ente deportivo. “Creo que las decisiones de la Conmebol generan incertidumbres entre todos los futbolistas, no solo por el riesgo que significan para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la competición de la Copa América”, escribió.

Cabe resaltar que ya los futbolistas de la Selección Colombia se habían hecho presentes con su desacuerdo a través de un comunicado emitido por Acolfutpro, en el que explican la preocupación por realizar la competencia en una zona tan golpeada por la pandemia.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Neco se encuentra con la Tricolor en Lima a la espera del compromiso disputarán este jueves a las 9:00 p.m. en el estadio Nacional ante Perú, por la séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente