• Cuadrado, el VAR y la polémica en la Copa Italia entre Inter y Juventus

    Cuadrado, el VAR y la polémica en la Copa Italia entre Inter y Juventus
    FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

    Se juega el clásico de Italia por un cupo en la final de la Copa Italia. Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el 11 de Juventus y protagonizó una jugada clave en el compromiso.

    El partido lo empezó ganando el Inter a los 9 minutos con gol de Lautaro Martínez, tras asistencia de Nicolo Barella. El reto para el visitante creció. Tuvo que ir por el empate y otra vez contó con una muy buena participación de su futbolista colombiano. Esta vez el aporte no estuvo en un gol o una asistencia. Sí en la generación de un penalti.

    + ¡Otra vez! Asistencia de Cuadrado y victoria de Juventus ante Sampdoria por Serie A

    + Madre de Cuadrado confesó el nombre del equipo en el que se quiere retirar el colombiano

    + ¡Todas las asistencias de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en la temporada!

    Juan Guillermo Cuadrado cayó derribado en el área por una supuesta infracción de Ashley Young. ¿Lo sujetó? La acción se revisó en el VAR y solamente ahí se decretó que sí había sido penalti. Hubo polémica y reclamos por parte del Inter. Nada que hacer. El árbitro Gianpaolo Calvarese sancionó. Hubo pena máxima para Juventus y gol de Cristiano Ronaldo en dicha acción.

    Los reclamos del Inter no se hicieron esperar. Más de uno de sus futbolistas se enojó con la determinación porque, además, Ashley Young fue amonestado en la acción. ¿Juan Guillermo Cuadrado simuló o realmente lo agarraron del brazo? Eso fue lo que pidió y lo que se vio en el VAR.

    El momento de la caída de Juan Guillermo Cuadrado en el área del Inter



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente