Cuadrado, asistencia y elogios por su partidazo ante Argentina

Cuadrado, asistencia y elogios por su partidazo ante Argentina


Juan Guillermo Cuadrado fue de los mejores de la Selección Colombia en el partido ante Argentina. Cerró su presentación con un pase perfecto para el gol de Miguel Borja.

Por eso y por todo lo que mostró en los 90 minutos del duelo ante Argentina, Juan Guillermo Cuadrado fue elegido como El Mejor del Partido por la transmisión oficial (Gol Caracol) y además se llevó varios elogios en redes sociales, incluso de la analista argentina Morena Beltrán (ESPN).

▶: La discusión entre Cuadrado y Dávinson tras un gol de Argentina

▶: Medios de comunicación reportan disturbios en los alrededores del estadio durante Colombia vs. Argentina

▶: Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

En el partido y siguiendo la estadística del juego, Juan Guillermo Cuadrado dejó estos números:

– 1° en duelos ganados [15].

– 1° en pases clave [5].

– 1° en regates completados [4].

– 1° en faltas recibidas [8].

– 1° en centros completados [5].

– 1° en recuperaciones [7].

– 1° en entradas correctas [2].

Lo que dijo Cuadrado tras el partido ante Argentina

“Entramos con la convicción de tener los 3 puntos. Ellos se fueron arriba y se hace complicado. Entramos al camerino y nunca dejamos de creer. Esta selección está para grandes cosas. Con el es esfuerzo de todos pudimos empatar un partido difícil. En el entretiempo Reinaldo nos dijo que debíamos estar concentrados, tratar de atacar. Habíamos salido de situaciones más difíciles y todos teníamos la convicción de que con trabajo en equipo podíamos empatar o ganar”.

Y concluyó: “Si no lo conseguíamos, sabíamos que dando el 100% debes estar tranquilo (…). Me siento bien porque llevo dos años jugando como lateral y ahí tienes más el panorama de juego. Tienes una mejor visión. Pude tirar el centro y el animal Miguel Borja pudo hacer el gol”.

Elogios para Juan Guillermo Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente