Wplay

Cuadrado ante el Barcelona: simulación, asistencias y duelo con Pedri

Cuadrado ante el Barcelona: simulación, asistencias y duelo con Pedri


Juventus perdió su primer partido de la temporada. Cayó con el Barcelona (0-2) en un compromiso en el que Juan Guillermo Cuadrado tuvo un protagonismo importante.

El colombiano fue titular. Sin la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo, buena parte de las intenciones ofensivas recaen más que nunca en él. Tuvo su lugar en la banda derecha jugando en defensa junto a Merih Demiral, Leonardo Bonucci y Danilo.

▶: Juventus vs. Barcelona: Cuadrado asiste, pero Morata…

▶: 3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona

▶: VAR y travesaño evitan gol y asistencia de Cuadrado ante Hellas Verona

Desde ahí se las arregló para crearle peligro al Barcelona. Juan Guillermo Cuadrado protagonizó 3 acciones de gol. Logró asistencias para Álvaro Morata. Hubo 3 goles del español que nacieron de pases suyos. Ninguno valió. El VAR revisó y encontró fueras de lugar. De ahí buena parte de la derrota de Juventus.

Y ante la imposibilidad de marcar, Juan Guillermo Cuadrado quiso aportar de otra forma. En una de sus llegadas al área cayó al piso. Buscó un penalti que no fue tal. El árbitro Danny Makkelie consideró que había simulado al enfrentarse a Clement Lenglet. Él se levantó y se retiró del lugar sin reclamar.

Fue un momento negativo del partido para él, tal como le sucedió en algunas de las ocasiones en las que se enfrentó a Pedri. El atacante de 17 años del Barcelona fue su rival constante por tal costado de la cancha y en más de una ocasión lo hizo quedar mal. Para el recuerdo queda esta acción.

Tablas de posiciones en la Champions League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020