Cruz Azul y Alex Castro se acercan a un final feliz


El futbolista colombiano Alex Castro finalmente firmará contrato con el Cruz Azul, según el presidente del club mexicano.

Las negociaciones, que parecían frenadas y con amenaza de cerrarse, terminarían de buena manera, aun con al inconveniente del jugador colombiano por la interferencia de una tercera persona en el proceso de negociación.

[ads-col]

Cruz Azul está bastante interesado en el delantero, cuya función de extremo lo convirtió en uno de los jugadores más hábiles del fútbol colombiano. Lo necesitan porque el arranque del equipo en la Liga MX no ha sido el mejor, con dos derrotas consecutivas. La afición reclama mejoría en todo el sentido, incluyendo refuerzos.

Por eso la dirigencia, en cabeza de su presidente Jaime Ordiales, confirmó en una entrevista para ESPN digital, que en los próximos días serán contratados Alex Castro y el también atacante Lucas Pesserini.

[visual-link-preview encoded=”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″]

“Sí vamos a contratar a los dos jugadores y lo digo abiertamente, lo mismo que un tercero. Espero que quede cerrada para el viernes su contratación y estamos tratando de elegir al tercero. Espero mañana miércoles tener la respuesta del primero que es el centro delantero (Passerini) y enseguida vendría el segundo (Castro) porque estos van en una idea de sociedad futbolística. Si viene un jugador con ciertas características, el que venga con él será alguien que va a acompañarlo en una necesidad del equipo”, dijo el dirigente deportivo.

[ads-col]

Esto indica que en los próximos días quedarán listos los fichajes de ambos jugadores. No es oficial aún, sencillamente se mantiene el optimismo. Además, en un hipotético caso que finalmente no se dé el fichaje de Castro, entonces Cruz Azul tendría como Plan B a un colombiano, nada menos que John Stiven Mendoza, quien se encuentra en Francia con el SC Amiens.

Más información…

[ads-col]

Goleada de Colombia sobre Ecuador en el Preolímpico Sub-23

Yerry Mina y un 2 – 2 contra el Newcastle de no creer

Esta vez Ciro Immobile fue el del ridículo ante David Ospina

No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente