Críticas a Felipe Pardo por organizar fiesta y no acatar recomendación de las autoridades


Por segunda ocasión en menos de un mes, Felipe Pardo es noticia en México por un hecho extrafutbolístico: hace tres semanas, el Diario Récord aseguró que el atacante de Toluca FC violó la cuarentena por el COVID-19 con un paseo al Nevado de Toluca, en compañía de su esposa y algunos compañeros de equipo.

[ads-dr]

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín desmintió esa información en sus redes sociales y solicitó al medio de comunicación que se retractara. Sin embargo, la respuesta de la sección Francotirador llegó con más pruebas de que Pipe sí había incumplido la medida del Gobierno ante el nuevo coronavirus.

Leer más: Daniela Cortés: “Sebastián Villa me buscaba con insistencia después de las golpizas”

El extremo ahora es señalado porque organizó una fiesta de cumpleaños para su pareja, a la que asistieron 12 personas, “a pesar de las recomendaciones de las autoridades durante la contingencia”. “La celebración tuvo de todo, música y fuegos artificiales, que estallaron a eso de las 21 horas, ante la molestia de varios vecinos, que notificaron a la policía”, publicó ese portal.

A Felipe Pardo “le insistieron en que dejara de alterar el orden del lugar”:

[ads-dr]

Felipe Pardo, Diario Récord

Récord se sostiene: publicó prueba de que Felipe Pardo violó la cuarentena

Felipe Pardo, Deportivo Toluca

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente