¿Crítica de Carlos Antonio Vélez a los 100 goles de James Rodríguez en Europa?


A tal cifra llegó James Rodríguez con el tanto que le marcó a Crystal Palace con la camiseta de Everton. Ya son 100 sus anotaciones en competencias europeas y ese número fue analizado por Carlos Antonio Vélez.

El periodista lo hizo al aire en “Palabras Mayores”, programa de Antena 2. Allí la conclusión a la que llegó rápidamente fue sencilla: “De los 100 goles de James Rodríguez, 7 fueron a equipos Top”. Con eso lo dijo todo. El mediocampista de la Selección Colombia logró sus anotaciones con las camisetas de FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton.

▶: La impresionante cifra anotadora a la que llegó James en Europa

▶: Se complicó el Everton: Gol de James en el pálido empate ante el Crystal Palace

▶: ¡Regresó James Rodríguez y de qué manera! Golazo ante el Crystal Palace

En el desglose que hizo Carlos Antonio Vélez, recordó que 83 de esos goles los hizo en partidos de ligas, 11 en Copas y 6 en torneos UEFA (5 en Champions). “Revisando los goles de las competiciones internacionales, se los marcó a CSKA de Sofía, Zenit, PSG, Basel, Roma y Real Madrid. De estos goles, 7 se los ha marcado a equipos que podríamos llamar importantes (no todos Top): PSG, Atlético de Madrid, Roma, Barcelona, Borussia Dortmund, Real Madrid y Manchester United. De los 100 goles, 7 fueron ante importantes, algunos Top”, dijo el periodista.

Y agregó: “¿Cuántos de estos 100 goles le han dado títulos a los equipos que contrataron a James Rodríguez? Él ha jugado 9 finales de Europa. Ha marcado 4 goles en finales, de ellos tres en un solo partido con Porto. Lo que quiere decir que sus goles solamente sirvieron para ganar una de las 9 finales en las que actuó y no completas (…). Además nunca jugó en las finales de Champions”, terminó diciendo.

Tabla de posiciones en la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente