Cristiano Ronaldo preferiría a Benzema antes que a Duván Zapata


Ahora que Juventus busca un atacante y que Duván Zapata está en la lista de candidatos, se filtró una supuesta petición de Cristiano Ronaldo: él quiere que quien llegue sea Karim Benzema.

La Gazzetta dello Sport es la que ofrece tal versión. Informó que el delantero luso habría pedido a Karim Benzema al club italiano para volver a formar esa dupla que tan buen resultado le dio durante sus años en el Real Madrid. Él ya le habría hecho la petición a la directiva.

Leer tambiénAtalanta recibe el reconocimiento de sus hinchas en el regreso a Italia

Su intención sería formar un tridente de ataque importante junto a Paulo Dybala y Karim Benzema. Considera que es lo que le falta al equipo para competir al más alto nivel en la Champions League. De ser así, habrá que ver cuánta atención podría prestarle la directiva, si se encaminan en esa intención y si Real Madrid deja salir al francés.

Juventus tiene una lista de pretendidos en la que no está Karim Benzema

Al mencionar la opción de la llegada de un delantero al plantel de Juventus, los nombres que se aparecen en este momento son Duván Zapata, el mexicano Raúl Jiménez (Wolverhampton), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Arkadiusz Milik (Napoli) y Edin Džeko (AS Roma).

En la directiva del equipo y además en la idea del entrenador sí está la llegada de otro atacante. Están pendientes de la definición del futuro de Gonzalo Higuaín, quien ya una vez salió cedido a préstamo y ahora otra vez se piensa en su salida.

Cristiano Ronaldo también cree que el equipo necesita más poder ofensivo. Se especula con su petición de nuevos compañeros y la molestia por la cual hasta pensaría en su salida. ¡Hasta se llegó a decir que su agente lo está ofreciendo en otros equipos! Se menciona la posibilidad de PSG, Real Madrid y Barcelona.

Leer tambiénAtalanta y el adiós a una temporada histórica con Duván Zapata y Luis Muriel

Karim Benzema no tiene en sus planes la salida de Real Madrid

De acuerdo a lo que afirma la publicación de la Gazzetta dello Sport, el delantero francés de 32 años no tiene intenciones de irse de Madrid. Tiene contrato que se vence en junio del 2022. Fue uno de los símbolos en el título de LaLiga y pensar en una salida solo se haría por una alta cláusula.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente