Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos


Cristiano Ronaldo nunca le había marcado a David Ospina. En la Supercopa de Italia, el portugués sumó al colombiano en su lista de víctimas.

Cristiano Ronaldo y David Ospina llegaron a Italia para la misma temporada, al inicio del curso 2018/2019, uno vinculándose a la Juventus y el otro al equipo que más competencia le estaba haciendo en el momento, Napoli. Después de varios encuentros entre ambos, el primer gol del astro portugués al portero antioqueño, se dio en la final de la Supercopa de Italia 2021.

Si bien, previo a este compromiso, Ronaldo ya le había marcado dos goles al Napoli en 5 partidos, ambos se los había convertido al portero italiano Alex Meret. Frente a Ospina había tenido dos enfrentamientos y aunque ‘CR7’ no había logrado marcarle, Napoli perdió ambos encuentros.

Ahora, en su tercer duelo, en la final de la Supercopa de Italia, Cristiano Ronaldo consiguió marcar su gol número 760 y quedará para la historia que se lo anotó al portero de la Selección Colombia. En una jugada donde la defensa de Napoli se quedó enganchada, habilitando al delantero, quedó de frente a Ospina que poco pudo hacer para evitar la anotación y que abriera el marcador en lo que venía siendo un partido muy parejo.

En vídeo, el gol de Cristiano Ronaldo ante David Ospina

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente