Corinthians ya pagó primera cuota por Víctor Cantillo


En los últimos días creció la versión: Víctor Cantillo regresaría al Junior de Barranquilla porque el Corinthians no cumplió con el pago.

En efecto, el cuadro brasilero sí debía dinero. La primera cuota que se acordó por el jugador colombiano, quien a causa de este inconveniente no ha podido ser inscrito ante la Confederación Brasilera de Fútbol.

[ads-col]

Arsenal no renuncia a su interés por James Rodríguez

Oficial sobre el debut de Colombia en las Eliminatorias

Cuentas de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico

Desde el Corinthians la primera explicación que le dieron al Junior de Barranquilla en el caso de Víctor Cantillo es un poco de paciencia porque esta semana ya tendrían listo el pago. Además, nunca contemplaron la posibilidad de devolver al jugador. Entre otras cosas, es la primera experiencia internacional del centrocampista colombiano.

900 mil dólares debían pagarse, transacción que ya ha sido confirmada por parte del Corinthians. Junior ya recibió el dinero y el paso a seguir es realizar todos los procedimientos para transferir al jugador a través del Sistema de transferencia de igualación (TMS), que garantiza el Certificado de transferencia internacional (CTI) en la CBF.

La siguiente cuota está programada para ser cancelada a mitad de año y consiste en otros 600 mil dólares, mientras que en julio de 2021 el pago por parte del Corinthians es de 1,5 millones de dólares.

[ads-col]

Junior de Barranquilla estaba inquieto por este tema. Ya tuvo un antecedente  negativo por incumplimiento del Atlético Mineiro con el pago de Yimmi Chará y no quería una experiencia similar. Del lado de Corinthians se adujo también que hubo trámites burocráticos que impidieron el pago dl dinero pendiente por la primera cuota en la transferencia de Víctor Cantillo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente