Corazón abierto de Sebastián Villa tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores

Todo lo mejor, deportivamente hablando, le está pasando al mediocampista antioqueño en 2018. Se coronó campeón con Deportes Tolima, fue fichado por Boca Juniors y ahora va por un título internacional. Frente a todo eso, se sinceró con un sentido mensaje en redes sociales.

+ El primer gol de Sebastián Villa en Boca Juniors

“Mi gente, Quiero expresar lo que es para mí este momento. Para comenzar mi vida no ha sido fácil, como la de muchos ha estado llena de obstáculos y complicaciones, pero cuando uno tiene un espíritu inquebrantable nada ni nadie podrá detenerte en alcanzar lo que quieras en la vida”, empezó escribiendo Sebastián Villa.

A los 22 años y en su cuarta campaña como futbolista profesional, está listo para protagonizar uno de los espectáculos más importantes que tiene el fútbol a nivel mundial: una final en la que se enfrentan Boca Juniors y River Plate.

+ La respuesta de Sebastián Villa por la que se burlan de él en Argentina

Su mensaje sigue: “Por eso quiero darle las gracias primero a Dios por permitirme vivir y llenarme de salud. A mi familia y amigos por siempre apoyarme, a mi reina hermosa por estar a mi lado en todo momento viviendo este sueño conmigo, a todo el equipo de Boca Juniors por dejarme ser parte de esta gran institución y a Norman Capuozzo (su representante) porque siempre estuviste ahí, apoyándome en los momentos más difíciles de mi carrera y nunca dejaste de creer. A todos los que me apoyan Gracias! ESTAMOS EN LA FINAL!!!!”.

Las cifras de Sebastián Villa en este inolvidable 2018

El mensaje de Sebastián Villa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente


Siguiente