Copa América: Sobre el rival de Colombia en la semifinal

Copa América: Sobre el rival de Colombia en la semifinal


La Selección Colombia se clasificó a las semifinales, luego de vencer en penaltis a Uruguay. El martes 6 de julio jugará por el cupo a la disputa del título.

Colombia se encuentra instalada en una fase muy importante, a la cual no accedía desde la edición centenario de la Copa América, jugada en el 2016 con sede en los Estados Unidos. Esa vez cayó contra Chile. La Tricolor terminó tercera.

¿Cuándo es la semifinal de Colombia en Copa América?

David Ospina rompió mala racha de la Selección Colombia en la definición desde el punto penal

El mensaje de David Ospina por el paso a semifinales

El cuadro nacional se alista para jugar nuevamente en Brasilia. El estadio Mané Garrincha es la sede del compromiso de semifinales el martes 6 de julio a partir de las 8:00 p.m., hora de nuestro país.

Rival de Colombia en semifinales de la Copa América

La Tricolor dirimirá el paso a la gran final contra Argentina, que en su respectiva llave contra Ecuador se impuso por marcador de 3 – 0. En la otra contienda de semis quedaron Perú y Brasil, rivales en la final del certamen llevado a cabo en el 2019.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente