Probable titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador en Copa América

Copa América: Posible formación titular de la Selección Colombia ante Brasil


Este miércoles, la Selección Colombia disputará la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América y se medirá ante la local y favorita, Brasil.

A partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) rodará el balón en el estadio Olímpico Nilson Santos, de Rio de Janeiro. La Tricolor deberá sumar de a 3 o por lo menos no perder para clasificar a octavos de final, teniendo en cuenta que descansa la próxima fecha y solo suma 4 unidades.

+ El último Colombia vs. Brasil en Copa América: el gol de Jeison Murillo y la pelea con Neymar

+ ¡Ojo Reinaldo! Así formaría Brasil para enfrentar a Colombia

Entre tanto, Brasil tiene puntaje perfecto y ya está en la siguiente fase. Sin embargo irá con lo mejor de su nómina para enfrentar  a Colombia y dejarlo al borde de la eliminación.

Posible formación titular de Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

10 veces se han enfrentado estos dos equipos. Brasil es superior en esta estadística con 7 victorias, un empate y dos derrotas ante los nuestros. La última vez que se enfrentaron por Copa América fue en Chile 2015, donde Colombia derrotó 1-0 al pentacampeón con gol de Jeison Murillo.

Tabla posiciones Copa América 2021 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente