Todos los duelos entre David Ospina y Lionel Messi. ¿Quién va ganando?

Copa América: Posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Argentina


Este martes, la Selección Colombia se medirá ante Argentina en una de las semifinales de la Copa América. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nacional de Brasilia.

El balón rodará a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) y contará con el juzgamiento de Jesús Valenzuela, árbitro venezolano que encabezará la terna arbitral.

+ Periodista argentino volvió a arremeter contra la Selección Colombia: “Parece Cuba y Haití”

+ ¡Neymar no quiere a la Selección Colombia en la final!

Para este encuentro, la Selección Colombia volverá a contar con Juan Guillermo Cuadrado, quien no estuvo ante Uruguay tras completar dos tarjetas amarillas, razón por la vivió el encuentro como un hincha más, desde las gradas.

Ahora, con su regreso, Reinaldo Rueda hará un cambio y se cree que sea por Luis Fernando Muriel, quien no tuvo una buena participación frente a los ‘Charrúas’.

Posible alineación de Colombia vs. Argentina 

 David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Posible alineación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

El equipo que gane enfrentará a Brasil en la gran final Copa América que se disputará el próximo sábado 10 de julio en el estadio Maracaná a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), mientras que el que pierda jugará por el tercer puesto ante Perú, este será el viernes 9  a la misma hora.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente