¡Convocatoria de última hora en la Selección Colombia!


Durante el partido de la jornada 5 del Brasileirão 2019 contra Fluminense, Luis Manuel Orejuela sufrió una lesión en la rodilla izquierda y Cruzeiro informó que el lateral derecho deberá ir a cirugía.

[imagen_separador]

El equipo brasilero todavía no anuncia cuánto tardará la recuperación del jugador vallecaucano después de la operación, pero sí confirmó que no estará a disposición de la Selección Colombia para los encuentros de la próxima fecha FIFA y Copa América 2019.

Así las cosas, Luis Manuel Orejuela salió de la preselección de la Tricolor, razón que obligó al profe Carlos Queiroz a hacer un llamado de último momento: a raíz de la situación médica del futbolista del Cruzeiro, el director técnico portugués convocó a Stefan Medina, zaguero del Monterrey, de México.

Días atrás, Carlos Queiroz también citó a los defensas Felipe Aguilar, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Zapata, Jhon Jáner Lucumí, Helibelton Palacios, Santiago Arias, Cristian Borja, Déiver Machado, William Tesillo y Frank Fabra.

A continuación, el comunicado oficial de la modificación en la lista provisional de la Selección Colombia para la Copa América 2019:

[imagen_separador]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente