Todos los convocados del Torneo Preolímpico Sub 23 2020


A 8 días para el inicio del torneo preolímpico con sede en Colombia, la Conmebol confirmó los listados oficiales de las selecciones participantes.

De acuerdo con las cifras oficiales entregadas por la entidad, participarán un total de 230 jugadores. Recordar también que las sedes del evento son las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.

[ads-col]

En el estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira) y el Centenario de Armenia se disputarán 20 partidos durante la Fase de Grupos. Bucaramanga (Alfonso López) ess el lugar donde se desarrollarán los seis partidos de la Fase Final.

Así mismo, este certamen entrega 2 cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un torneo especial, con la gran motivación de ver en acción a promesas del fútbol, dado que el reglamento exige que la base de cada seleccionado esté integrada por futbolistas con un máximo de 23 años; es decir, nacidos entre el 1 de enero de 1997 o después de esa fecha.

El sábado 18 de enero desde las 8:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, la Selección Colombia enfrentará a Argentina por la primera fecha del certamen. El cuadro dirigido por Arturo Reyes hace parte del Grupo A al lado de Chile, Venezuela y Ecuador. Los 2 mejores seleccionados de cada grupo avanzan al cuadrangular final.

Nóminas Torneo Preolímpico Sub 23 2020

[ads-col]

[ads-col]

[ads-col]

[ads-col]

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente