“Contrato fantasma”, la última revelación de Football Leaks sobre Falcao


Se hizo pública una nueva revelación del polémico portal respecto al atacante de la Selección Colombia. Esta tiene que ver con lo que habría firmado Falcao para jugar en Manchester United.

Según la publicación, el fichaje que hizo el club de Old Trafford para la campaña 2014-15, tuvo una serie de episodios irregulares. Aquel se cerró en la última hora de aquel mercado de fichajes. Fue uno polémico y ahora resulta que no había sido completado de manera regular.

Manchester United pretendía pagar 4 millones de euros del valor total del fichaje (10 millones) con una cantidad que estaría condicionada a que el equipo que en ese momento dirigía Louis van Gaal, terminara entre los 4 primeros de la tabla en la Premier League. Ese tipo de claúsulas están prohibidas en las figuras contractuales en Francia.

+ El otro rumor que hay con Falcao para el mercado de fichajes

Así que por tal razón y según Football Leaks, hubo dos contratos entre Falcao, Manchester United y AS Mónaco.El cuadro inglés pretendía no ceder en esa intención que tenía. Se las habría arreglado para llegar a tal acuerdo escondido o “fantasma”, logrando tener una doble firma que le aseguraba tener lo que pretendía.

Uno de los contratos se habría hecho con el pago de 6 millones de euros por Radamel Falcao García y otro de 4.5 millones para jugar un amistoso con el Mónaco en julio de 2015. Dicho partido no se hizo pero igual la cantidad debía pagarse si es que no se disputaba. Así pasó. El cuadro de Old Trafford salió de gira por Estados Unidos.

Más revelaciones de Football Leaks sobre Falcao

En 2015 hizo su primera publicación al respecto y aseguró que Atlético de Madrid vendió a Falcao por 43 millones de euros al Mónaco y no por 60 millones, como se había asegurado oficialmente.

Y en 2016 hizo pública la opción de compra que tenía Chelsea FC para quedarse con él. ¡Eran 50 millones de euros! Esa cifra también estaba “escondida”. Football Leaks se ha dedicado a encontrar y publicar detalles contractuales de Falcao. ¿Por qué?

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ Eso pasa cuando entrenan juntos Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

+ Lo que le falta al “Cucho” Hernández para ser un gran jugador, según el DT del Huesca

+ El equipo que iría al rescate de Jeison Murillo

+ Los 5 equipos grandes que van por James Rodríguez

+ ¡Aseguran que será el nuevo DT de la Selección Colombia!

Las cifras de Falcao en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente