Contrato en River Plate y cuánto vale Rafael Santos Borré

Contrato en River Plate y cuánto vale Rafael Santos Borré


Varios clubes internacionales pretenden a Rafael Santos Borré, cuyo contrato en River Plate está cerca de acabarse y es complejo retenerlo.

El delantero colombiano ratifica con sus goles el inmejorable momento que atraviesa en el fútbol de Argentina. Con los 4 goles conseguidos en la victoria de la banda cruzada por 1- 6 contra Godoy Cruz, Borré es el máximo anotador del club durante la era de Marcelo Gallardo (52 goles).

“River me hace muy feliz”, dijo Borré, cuando fue indagado acerca de esa posibilidad que hay para salir del club. Es innegable que al jugador lo buscan de otros país, con ofertas que en muchos casos superan la resistencia de River Plate.

+ Después del póker, incertidumbre. ¿Qué pasará con Santos Borré?

+ ¡Histórico! Póker de Santos Borré y máximo goleador de River Plate en la era Gallardo

+ El equipo europeo que quiere, oficialmente, a Rafael Santos Borré

Borré sabe que su situación es materia de análisis y noticias. Ya se dijo desde la dirigencia, por intermedio de Enzo Francescoli, que cualquier cosa puede pasar en las siguientes semanas porque hay ofertas muy fuertes por Rafael.

Mientras tanto, el goleador colombiano disfruta de este inmejorable momento. Cuando le preguntaron durante la transmisión internacional acerca del balón que lleva a su hogar, Borré contó a quien se lo entregará y por qué. Es algo que lo llena de orgullo y sus ojos brillaron con el solo hecho de evocar esos momentos al lado de esa persona.

“Es para mi hija Guadalupe, cuando crezca y vea los recuerdos se la voy a dar a ella y va a quedar en nuestro museo para que la pueda disfrutar”, contó Borré.

¿Cuándo vale Rafael Santos Borré?

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, especializado en información de fichajes y donde se hacen valoraciones acerca del precio que tienen los jugadores, el delantero colombiano Rafael Santos Borré cuesta unos 15 millones de euros.

Eso indica que esa es la cifra de referencia que se puede manejar como el estimado sobre el cual reposan las negociaciones que harán los clubes internacionales que desean vincular al atacante. River Plate, bajo este contexto, solo puede esperar a una negociación importante, que le reporte algunos dividendos.

Por lo pronto, el delantero colombiano tiene contrato firmado en River Plate hasta el 30 de junio del presente año. Por eso hay tanta información sobre su salida del equipo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente