Confirmado: ¡descarten a Reinaldo Rueda para la Selección Colombia!


Un nombre menos en la baraja de candidatos a seleccionador nacional. La posibilidad que existía con Reinaldo Rueda no prosperó. El DT seguirá en Chile por decisión del nuevo Presidente de la ANFP.

+ El puesto que ocupó José Pékerman entre los mejores seleccionadores de 2018 de la IFFHS

Estábamos pendientes de esa definición para saber si Reinaldo Rueda seguía en Chile o no. Estaba la posibilidad de su salida. Dependía de la definición en las elecciones que se alistaron para definir al nuevo Presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.

Ya hay decisiones tomadas allí. Ganó Sebastián Moreno, el actual secretario de la ANFP. Tal resultado lo delegó a él para tomar la decisión respecto a Reinaldo Rueda. Ya la tomó. Lo anunció inmediatamente. Determinó que respaldará al técnico colombiano para que siga al frente del combinado nacional.

Reinaldo Rueda tiene contrato con la ANFP por un proyecto destinado a mediano y largo plazo (Copa América y Mundial de Catar). Él respeta los procesos y nosotros también. Tiene todas las garantías para seguir trabajando y lograr los objetivos”, dijo Sebastián Moreno al respecto.

Así que Reinaldo Rueda seguirá su labor en Chile y por esa razón en la Selección Colombia ya no hay chances de contar con él, si es que se llegó a pensar en él. El camino de la Tricolor deberá seguirse con otros nombres que todavía no han sido tratados públicamente.

+ La caída de la Selección Colombia en el Ranking FIFA de noviembre

Lo que se ha conocido al respecto es a través de versiones de prensa. En ella se han mencionado chances con Carlos Queiroz, Gerardo Martino y Luiz Felipe Scolari. La opción de Reinaldo Rueda que también se mencionó, quedó descartada.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

+ ¿La razón por la que la Selección Colombia empieza a olvidarse de Carlos Queiroz?

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente