Confirmada la lesión que Carlos Bacca sufrió ante Barcelona


Jugó 34 minutos en ese partido. Carlos Bacca empezó en la suplencia. Reemplazó a Paco Alcácer y a los 70 salió por lesión. Villarreal CF ya confirmó lo que le pasó al atacante colombiano de 33 años.

[ads-dr]

Carlos Bacca sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha”, es lo que confirmó Villarreal luego de los exámenes que se le practicaron al atacante de la Selección Colombia que salió lastimado en el juego que terminó 1-4 a favor de FC Barcelona.

Carlos Bacca lo empezó en la suplencia y fue el primer cambio del DT Javi Calleja. Cuando Paco Alcácer cayó lastimado, el colombiano tuvo su opción. Entró a los 36 minutos, pero solo jugó poco más de media hora. Salió lastimado y causando preocupación.

Lo que dice el parte médico de Carlos Bacca

[ads-dr]

“Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido de ayer frente al FC Barcelona, confirmó Villarreal CF en sus canales oficiales.

Y agregó: “El delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista”.

La temporada de Carlos Bacca con Villarreal

[ads-dr]

Es su tercera campaña consecutiva con el club al que llegó desde AC Milan y también la de números más bajos. Dejó de ser un imprescindible. En su primer año jugó 44 partidos e hizo 18 goles. En la siguiente fueron 43 juegos y 11 tantos. En la actual lleva 23 presencias y 5 anotaciones.

Desde que se reanudó LaLiga 2019-20, Carlos Bacca parecía haber retomado las oportunidades. ¡Jugó todos los partidos! Fue 3 veces titular y marcó un gol. Ahora salió lesionado y sin tiempo estimado de recuperación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente