¿Condiciones para que Falcao García continúe en Galatasaray?


Nueva versión en la prensa turca. Luego del diálogo que mantuvieron Radamel Falcao García y Fatih Terim, con el colombiano manifestando el deseo de seguir en el club, se supo que le pondrían condiciones económicas.

[ads-dr]

“La situación del futuro de Falcao García en Galatasaray tiene un signo de interrogación. Los directivos del equipo le pidieron al delantero que renunciara a los 2 millones de euros que tiene como bonos”, informó el diario ‘SporX’.

Leer también¡Elogio de Mohamed Salah a Falcao García!

Así que el tema económico sería primordial para la decisión respecto a la continuidad o no del goleador histórico de la Selección Colombia en el club. Él tiene contrato por 2 temporadas más y el deseo de cumplirlo. En el club le pondrían condiciones de ese estilo para que lo haga.

Falcao Garcia Galatasaray

Falcao García no aparece en la presentación de la nueva camiseta

[ads-dr]

Galatasaray ya publicó un video con las imágenes de su indumentaria para 2020-21 y en él no aparece el Tigre. El club eligió a Fernando Muslera para presentar la imagen de la camiseta local y a Emre Akbaba para la prenda visitante.

Es una decisión que sorprende, pues Falcao García es una de las principales imágenes del equipo turco. Fue su fichaje estrella de la temporada anterior y también su máximo anotador pese a no jugar todos los partidos.

Esta vez no fue tenido en cuenta para la presentación de la camiseta y mucho se especula al respecto. Podría ser porque aún no está definido su futuro. Cabe recordar que el DT Fatih Terim antes de terminar la temporada dijo que el único futbolista imprescindible del actual plantel de Galatasaray es el arquero Fernando Muslera.

Los números de Falcao García en su primera temporada en Galatasaray

[ads-dr]

Referencias del estilo de la que hizo Aleksic al decir, “Nosotros no tiramos el dinero a la calle”, se dan por los números que tuvo el atacante de la Selección Colombia en esa primera decepcionante campaña en Turquía. Arribó creando una altísima expectativa y no la cumplió. El equipo tampoco. Todo terminó con un año sin títulos y en el quinto puesto de la liga que venían de ganar en dos ocasiones consecutivas.

Leer también¿Qué equipo es Al Wahda, el nuevo interesado en Falcao García?

Falcao García jugó 22 partidos en toda la temporada (la mitad de los que disputó Galatasaray) e hizo 11 goles. Disputó 16 jornadas en la liga turca (de 34) en la que fue el máximo anotador del equipo con 10 tantos. El otro que anotó lo hizo en la Copa de Turquía.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente