Con Yerry Mina, Everton volvió al segundo lugar de la Premier
Foto: GETTY + OneFootball

Con Yerry Mina, Everton volvió al segundo lugar de la Premier


En un nuevo partido sin James Rodríguez, pero con Yerry Mina, el Everton ganó frente al Sheffield United y se metió al top 2 de la Premier League.

Es el cuarto partido consecutivo en la Premier League con victoria para el Everton de Carlo Ancelotti, donde si bien no ha podido contar con James Rodríguez, ha tenido a un Yerry Mina en gran forma que completó un gran partido en lo defensivo, impidiendo que su arco fuera vencido y siendo fundamental para una nueva victoria por la mínima diferencia.

+ James Rodríguez y su curioso caso en los diciembres

+ Yerry Mina y Édinson Cavani, un duelo con historia

+ James Rodríguez, baja del Everton en lo que resta del año

El partido se mantuvo empatado hasta el minuto 80 y con muy pocas oportunidades de gol para ambos equipos, salvo algunas incursiones ofensivas que terminaron frustradas. Al final el partido se resolvió con un gol del islandés Gylfi Sigurdsson, quien quedó habilitado en el área luego de ganar un rebote tras un mal rechazo del equipo local.

Con este resultado y aprovechando el empate entre Manchester United y Leicester City a primera hora en esta jornada del Boxing Day, el Everton ahora es el escolta del líder Liverpool a 3 puntos, pero con un partido más. El próximo juego será ante el Mánchester City, donde se confirmó que James tampoco estará.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente