"Con Yerry Mina, al Barça le tocó la lotería cuando lo vendieron al Everton"

“Con Yerry Mina, al Barça le tocó la lotería cuando lo vendieron al Everton”


El portal español Mundo Deportivo publicó un artículo en el que realizó un análisis detallado de las negociaciones de varios jugadores que ha realizado el Barcelona FC en las últimas temporadas con el Everton FC. Allí, por supuesto, apareció el nombre de Yerry Mina.

El tema se dio a propósito del interés de lo Toffees por contratar al defensa Ronald Araujo, pero al parecer no estaría en los planes del entrenador Culé, Ronald Koeman dejarlo ir, ya que se ha ido consolidando en su plantel con presencias importantes.

El caso es que cuando se tocó el asunto del traspaso del zaguero de la Selección Colombia, el medio elogió el negocio. “Con Mina, al Barça le tocó la lotería. Los Toffees desembolsaron 30 millones por él”, escribieron, incluso teniendo en cuenta que el jugador no tuvo mayores oportunidades de competir con el conjunto catalán, por lo que prefirió partir rápidamente sin dejar ninguna huella allí.

Partidos de hoy. Fútbol en vivo por televisión jueves 6 de mayo

Buenas noticias: David Ospina ya volvió a entrenamientos con el Napoli

En el texto también se refirieron a otros ejemplos. “Gerard Deulofeu primero fue cedido y luego traspasado por 6 millones al Everton. En su primera campaña en la Premier dejó un gran sabor de boca. Lucas Digne, con pocos minutos como suplente de Alba, se ha erigido durante meses como el mejor lateral zurdo de Inglaterra. El Barça le vendió por 22 millones. André Gomes, alicaído de azulgrana, fue traspasado al Everton por 25 millones”, agregaron.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente