Con un terrible error defensivo, Tottenham perdió ante Antwerp
Crédito: GETTY + OneFootball

Con un terrible error defensivo, Tottenham perdió ante Antwerp


El colombiano Davinson Sánchez fue titular en la primera caída del Tottenham Hotspur en la fase de grupos de la Europa League ante el Antwerp de Bélgica.

El Tottenham perdió como visitante ante uno de los rivales más débiles de su grupo, el Royal Antwerp de Bélgica por la mínima diferencia, donde el resultado se marcó tras una terrible falla en la salida del club londinense. El colombiano Davinson Sánchez fue titular nuevamente en el equipo de José Mourinho y jugó los 90 minutos.

+ La campaña para prevenir el Covid-19: “Tú no eres Zlatan”

+ Representante de Duván Zapata no se explica por qué no hay ofertas

+ Oficial: convocatoria de la Selección Colombia se conocerá más tarde de lo habitual

Sería en el minuto 30 donde el lateral izquierdo Ben Davies quiso salir con pelota dominada y le robaron el balón en la salida, Davinson Sánchez trató de corregir el error pero quedó solo ante dos delanteros del equipo local. Le hicieron el 2 a 1 y el jugador Lior Refaelov quedó solo frente a Hugo Lloris; no falló en su definición para poner el que a la larga sería el gol definitivo.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y los Spurs por poco vuelven a regalar un gol. En un terrible pase hacia atrás de Harry Winks buscando a Sánchez, el balón pasó de largo y le cayó nuevamente a Refaelov, que cuando se preparaba para definir, perdió la pelota ante una buena barrida del central colombiano que mandó el balón al córner.

Mourinho, quien probablemente se había confiado para este partido, mandó a la cancha a jugadores como Harry Kane, Lucas Moura y Eric Lamela, pero aunque lo intentaron durante todo el partido, no lograron igualar el marcador y se llevaron la primera derrota a nivel europeo de la temporada.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente