Wplay

Con un gol de Duván Zapata, Atalanta le ganó 6-2 a Brescia en la Serie A 2019-20



En el encuentro que abrió la fecha 33 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC volvió a mostrar su fortaleza en el ataque y se impuso 6-2 a Brescia Calcio, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. Duván Zapata disputó el primer tiempo y marcó un gol para el equipo local.

El director técnico Gian Piero Gasperini realizó varios cambios en la formación titular, ya pensando en el partido de los cuartos de final de la Champions League 2019-20 contra París Saint-Germain y ante la seguidilla de duelos del torneo doméstico.

+Canal de TV en Colombia de Sassuolo vs. Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

+Jessica Sterling y David Ospina siguen festejando el título de Copa Italia 2019-20

Pero los elegidos por el entrenador respondieron y demostraron por qué la escuadra de la ciudad de Bérgamo es una de las revelaciones en Europa y tiene 93 anotaciones, 26 más que Juventus FC, que lidera el certamen.

El tanto del delantero de la Selección Colombia fue el 4-1 parcial para los Nerazzurri, que celebraron la tripleta de Mario Pašalić y las dianas de Marten de Roon y Ruslan Malinovskyi. Luis Fernando Muriel vio el triunfo desde la tribuna, pues sufrió un accidente en su casa.

El Atalanta, de Duván Zapata, ascendió a la segunda posición de la Serie A 2019-20, a falta de los juegos del Inter de Milán y SS Lazio:



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020