¡Con la amarilla puesta! Nuevo mensaje de aliento de Falcao García a la Selección Colombia


Este sábado, la Selección Colombia afrontará el partido de cuartos de final de la Copa América ante Uruguay, el cual se disputará en el estadio Nacional de Brasilia.

Sobre las 5:00 p.m. será el compromiso definitivo entre la Tricolor ante los Charrúas por un cupo a la semifinal del torneo más antiguo del mundo  y así esperar rival en dicha instancia entre Argentina y Ecuador.

+ Copa América: Formación titular de Colombia contra Uruguay

+ ¡Firmó su nuevo contrato!: Se definió el futuro de Rafael Santos Borré

Ante esto, horas antes del duelo, volvió a aparecer el capitán Radamel Falcao García en sus redes sociales con un mensaje de apoyo a la delegación nacional , teniendo en cuenta la importancia de este juego en el ciclo de Reinaldo Rueda.

“Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma. Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones para hoy”, escribió el ‘Tigre’.

Cabe recordar que Falcao García no fue convocado a la Copa América por problemas físicos. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que el goleador histórico de la selección apoye a sus compañeros desde la distancia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente