Con gol de Morelos, Rangers se acerca cada vez más al título en Escocia

Con gol de Morelos, Rangers se acerca cada vez más al título en Escocia


El Rangers de Glasgow, donde milita el colombiano Alfredo Morelos, sacó una nueva diferencia y se aproxima a romper la sequía de títulos.

Después que el Rangers cayera en bancarrota, el equipo no ha podido recuperar su esencia ganadora, pues desde su regreso a la primera división en 2016, el club no ha vuelto a ganar una Liga en Escocia y la racha viene desde hace 10 años. Sin embargo, tendría que pasar algo increíble para que la historia no cambie este año y la ilusión crece gracias a Alfredo Morelos.

+ Juventus es el tercer semifinalista de la Copa Italia: Cuadrado no jugó

+ Asistencia de Muriel, Zapata erró penal y Atalanta avanzó a semifinales de Copa Italia

+ Golazo de James Rodríguez a Leicester City

En el más reciente partido, donde su equipo se enfrentó al Hibernian, sumó tres puntos más gracias a un solitario gol del ‘Bufalo’. Sobre el minuto 50, el colombiano fue el finalizador de una buena jugada colectiva y logró conservar la diferencia de puntos con el Celtic, que también ganó en la jornada.

En video, el gol de Alfredo Morelos

Si bien no ha sido la temporada más goleadora para Morelos, pues apenas tiene 7 goles en el campeonato local, sumado a los 4 que ha convertido en la Europa League, terminaría por ser la campaña más exitosa, ya que en su carrera solamente tiene 8 subcampeonatos, con Medellín, en Finlandia y con el Rangers, por lo que el gol de hoy le ayudaría a acabar con su mala racha ganando su primer título.

Se jugó la fecha número 26 del campeonato que dura 33 y en esos partidos, Rangers sigue invicto y le saca 23 puntos de diferencia a su perseguidor más cercano. Celtic tiene tres partidos menos, porque de lo contrario, ya se podría proclamar al Rangers como campeón anticipado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente