Con el del sábado vs. Hellas Verona, Duván Zapata sumó 80 goles en Italia


Atalanta BC empató 1-1 en su visita al Hellas Verona en la fecha 34 de la Serie A 2019-20 y Duván Zapata hizo historia: el atacante adelantó a su equipo en el estadio Marcantonio Bentegodi y alcanzó las 80 dianas en Italia.

[ads-dr]

Después del América de Cali, pasó a Estudiantes de la Plata y de ahí dio el salto al viejo continente. Actuó en SSC Napoli, Udinese Calcio y UC Sampdoria antes de fichar con el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini.

+Bologna, próximo rival de Duván Zapata y Atalanta en la Serie A 2019-20

+Gol de Duván Zapata en Hellas Verona vs. Atalanta de la Serie A 2019-20

El jugador de la Selección Colombia y su compañero Luis Fernando Muriel tienen 17 anotaciones cada uno en la presente edición del torneo local, que han contribuido en gran medida a la buena campaña y a los 94 tantos de los Nerazzurri.

El periodista deportivo Álvaro Hincapié aseguró que el delantero de 29 años logró lo que no consiguieron Faustino Asprilla, Falcao García, Carlos Bacca o Adrián Ramos: “Llegar a 80 goles en una liga top de Europa”.

Duván Zapata alcanzó el 18 de julio este impresionante registro en Italia:

[ads-dr]

Duván Zapata, 80 goles, Serie A, Balón Dividido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente