Con “El Cucho” Hernández no le alcanza al Huesca

En otro partido en que el colombiano fue titular, terminaron perdiendo. “El Cucho” Hernández jugó 83 minutos ante un Sevilla FC que no tuvo a Luis Fernando Muriel. Ganó el local por 2-1 para dejar a Huesca en el último lugar de la tabla.

Nada que despega el recientemente ascendido. Ya tuvo cambio de técnico pero tampoco ha funcionado. Francisco Rodríguez completa dos juegos al frente de la escuadra y los dos los perdió. Él mantiene la confianza en “El Cucho” Hernández como titular pero eso no está bastando.

Ante Sevilla FC, el atacante fue la principal referencia en ataque. Lució demasiado solo. Sevilla FC, el tercero en la tabla de la Liga, aprovechó tal disposición para lanzarse al ataque. Ganó por dos goles. Los anotó a través de Pablo Sarabia. “El Cucho” Hernández volvió a irse sin marcar.

Esta vez jugó 83 minutos. Fue el último cambio. Le dio paso a Alex Gallar cuando estaban 2-0 abajo. Terminaron 2-1. Siguen siendo los últimos en la tabla tras 10 fechas. Ahora están a 4 unidades de la zona de salvación.

Ficha técnica del partido que jugó “El Cucho” Hernández

Así va la tabla de La Liga


Siguiente