• Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Claudio Borghi

    Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Claudio Borghi

    Luego de que se generara mucha controversia con relación a una posible negociación con Claudio Borghi, la Selección Colombia compartió información oficial.

    En las últimas horas, se habló de una supuesta reunión entre el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún y el técnico argentino Claudio Borghi, luego de las palabras del representante del estratega, donde daba por hecho que así sería en una entrevista con el diario La Cuarta. Desde la FCF salieron a desmentir a través de un comunicado oficial.

    + Falcao García, suplente para Trabzonspor vs. Galatasaray

    + James Rodríguez, baja del Everton en lo que resta del año

    + James Rodríguez, su mensaje de navidad y su regalo ideal

    El comunicado de la Selección Colombia

    El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional.

    Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz.”

    Con esto, se saca ese nombre de la lista de posibles candidatos y se sigue esperando información oficial con relación a las negociaciones con Reinaldo Rueda, a quien varios periodistas cercanos a la Selección Colombia, como la prensa chilena, lo dan como un hecho. La próxima fecha del combinado nacional será en marzo de 2021, por lo que se estarían tomando su tiempo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente