Comunicado oficial de Deportes Tolima por Álvaro Montero


Para ponerle pausa a la especulación que se ha generado con el futuro deportivo de Álvaro Montero, Deportes Tolima emitió un comunicado confirmando la situación del arquero de la Selección Colombia.

[ads-ame]

“Al día de hoy, el Club Deportes Tolima no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y puede confundir a nuestros seguidores”, dice el comunicado del equipo tolimense.

? Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

? ¿La recomendación de Falcao para Álvaro Montero?

? Edwin Congo, detenido y puesto en libertad en una operación antidroga en Madrid

Se publica como una respuesta a la posibilidad en la que está trabajando el empresario Ayhan Yesilbas de llevar al arquero a Besiktas y que, según contó en entrevista con el Diario Marca la semana anterior, está adelantada en un 70%. Deportes Tolima no ha recibido documento oficial al respecto, pero sí hay charlas informales sobre eso.

[ads-ame]

Álvaro Montero es un arquero por el que Besiktas ha recibido muy buenos comentarios. Es un futbolista que ya estuvo en equipos de Brasil (Sao Caetano) y Argentina (San Lorenzo), además de ser campeón en Colombia con Deportes Tolima y de hacer parte de la Selección Colombia por convocatorias de Carlos Queiroz.

¿Qué sigue? El mercado de fichajes tiene una larguísima duración y, seguramente, la oferta de Besiktas aparecerá en Deportes Tolima. El interés está confirmado, así como la necesidad del equipo turco de fichar a un arquero tras la salida de Loris Karius.

Comunicado oficial de Deportes Tolima sobre Álvaro Montero

[ads-ame]

Álvaro Montero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente