¿Competencia o reemplazo para David Ospina en el Napoli?


Surge la duda con David Ospina y Alex Meret a raíz de la nueva versión del mercado de fichajes que apunta al interés de SSC Napoli en fichar a Jesse Joronen, arquero finlandés de 27 años con presente en Brescia.

[ads-ame]

Así lo informa la Gazzetta dello Sport y tiene que ver con las posibilidades que empiezan a abrirse con los actuales arqueros del plantel de SSC Napoli: David Ospina, Alex Meret y Orestis Karnezis. En ese orden están dentro de las prioridades del DT Gennaro Gattuso y eso ocasionaría cambios.

¿Por qué? Resulta que Alex Meret, el juvenil que llegó al club creando una gran expectativa, esta temporada perdió el puesto con David Ospina. Su lugar habitual está en la suplencia y esa situación hace que su agente esté buscando posibilidades en el mercado de fichajes. Se habla de AC Milan como posible destino.

[ads-ame]

David Ospina es el número 1. El DT tiene confianza plena en él y por eso la apuesta es por su continuidad. De momento no hay chances de salida. Hoy en día es más fácil que el club se desprenda de Alex Meret. Y pensando en que pueda pasar, por eso la mira en Jesse Joronen, a quien ya empieza a vinculársele con el Napoli.

Así que la cuestión es: Alex Meret se iría y ese lugar quedaría para el finlandés, quien pasaría a ser la principal competencia de David Ospina para ser titular. Sobre Orestis Karnezis también hay rumores  de alejamiento. El nivel del colombiano lo ha dejado sin posibilidades.

David Ospina en partido de Champions sufre choque con Lionel Messi

[ads-ame]

David Ospina

Leer también sobre David Ospina…

? David Ospina, Monterrey y la verdad sobre esa posibilidad en el mercado de fichajes

? ¿Qué fue lo que hubo entre David Ospina y Boca Juniors?

? ¡Pilas, Ospina! Napoli piensa renovar a Alex Meret

? Congelado el salario de David Ospina en el Napoli

? Uno más que critica la titularidad de David Ospina en el Napoli

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente