James Rodríguez no pasó nueva prueba médica en Everton

Comparan a James Rodríguez con Mesut Özil: “Sin el balón no aporta”


Una vez más fue criticado James Rodríguez tras no tener buenos resultados con Everton en las últimas jornadas.

El Everton de James Rodríguez empató ante el penúltimo de la Premier League, el Burnley, equipo que tuvo la oportunidad de ganar y hacer ver peor al equipo de Carlo Ancelotti que no levanta en cuanto a nivel futbolístico se refiere y mucho menos en los resultados.

Así le fue a James Rodríguez contra el Burnley

1-1 terminó el partido en el estadio Turf Moor entre Burnley ante los Toffees por la fecha 10 de la liga inglesa, dejando en entredicho el gran comienzo que tuvo el equipo de los colombianos, donde apenas sumaron 5 puntos de 21 posibles. Algo que tiene ocupada a la prensa de ese país.

Precisamente, luego de culminado el juego en la ciudad de Burnley, empezaron las críticas para los dirigidos por Carlos Ancelotti. No obstante, la que más llamó la atención fue la que hizo el exfutbolista David Connolly a James Rodríguez en el programa ‘GameDay’.

“La duda que tengo es si el Everton puede seguir jugando con un armador como James Rodriguez. Tiene una calidad tremenda, nadie duda de ello, pero sin el balón no aporta“, dijo el irlandés.

Y añadió que “hubo un artículo donde a principio de temporada se abalaba su capacidad (james) de ver el juego incluso estando parado (‘The Art of standing still’), pero ahora creo que está demasiado parado y realmente creo que si yo fuese su lateral por derecha le pediría que hiciese un poco más.

“Probablemente podría convertirse en el Mesut Ozil del Everton”,  dijo Conolly al comparar el gran comienzo del colombiano con el del alemán, quien se estancó luego de un gran comienzo con el Arsenal y quedó fuera del equipo de Londres por la falta de compromiso, algo que se le criticó en la Premier a Ozil.

“Probablemente podría convertirse en el Mesut Ozil del Everton. Tiene una habilidad indudable, pero nunca va a correr hacia atrás, solo se sentará y esperará el balón de vuelta”, concluyó  Connolly.

 

 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente