Compañía colombiana para Falcao García: Galatasaray se acerca al acuerdo por Jéfferson Lerma


Para la segunda temporada en la que contará con Radamel Falcao García, el equipo turco piensa en más futbolistas de la Selección Colombia. Pidió condiciones para fichar a James Rodríguez y está cerca del acuerdo por Jéfferson Lerma.

Este 21 de agosto habría dado avances importantes en la intención de contar con este último. Ya habría acuerdo del club con el futbolista. Lo que resta es arreglar los términos con AFC Bournemouth, el equipo dueño del paso de Jéfferson Lerma y que la próxima temporada la jugará en Segunda División.

Luego de sufrir el descenso en la Premier League, saldrá de algunos jugadores. Uno de ellos sería el colombiano por su alta cotización y el pedido que hay del exterior por él. Galatasaray tomó la delantera y habría sido por pedido de Falcao García, quien compartió con él en la Selección Colombia.

Leer tambiénGalatasaray y su ofrecimiento por James Rodríguez

Jéfferson Lerma y Falcao García juntos

Esa pareja de futbolistas colombianos que ahora podría juntarse en Galatasaray ya compartió en el Mundial 2018 y la Copa América 2019. Jéfferson Lerma es uno de los fijos en la Tricolor hace algunos años. Y Radamel Falcao García es el capitán y goleador histórico. Lo conoció y no dudó en recomendar su fichaje.

Galatasaray busca fortalecer el plantel que tiene y con el que acaba de cerrar una temporada decepcionante. No ganó títulos y terminó sexto en la liga. Necesita fortalecerse y ha pensado en Jéfferson Lerma como una de sus nuevas caras. Ya tiene su aprobación. Va por lo que le falta con el equipo inglés.

Leer tambiénFalcao García y James Rodríguez juntos: Porto, Mónaco, Selección Colombia, ¿y Galatasaray?

Falcao García, Jéfferson Lerma… ¿y James Rodríguez?

En el mercado de fichajes del elenco turco también se habla de esa posibilidad. Luego de la campaña que los dejó sin títulos y con la posibilidad de jugar la Europa League, Galatasaray va por nuevos jugadores. Ya fichó a Arda Turan. Está cerca del arreglo por Jéfferson Lerma y tendría una opción de ofertar por James Rodríguez.

Es el rumor que lleva un par de días en la prensa turca. La idea sería conseguir una cesión con alguna fórmula económica en el salario que pueda convencer a Real Madrid. Harán el intento. Se sienten en deuda con la afición y ya trabajan en nombres que les puedan dar otro tipo de resultados.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente