Canal de TV para ver en Colombia a Falcao hoy con Galatasaray


Galatasaray vs Gaziantep por la fecha 28 de la liga turca. Canal de Televisión en Colombia para ver a Falcao en acción hoy.

[ads-col]

Galatasaray cedió terreno. De hecho, prácticamente se resignó en la lucha por el título, consecuencia de la derrota 2 – 0 del pasado fin de semana contra el Rizespor. Contando el compromiso de este fin de semana son 5 fechas que restan para el final de la competición.

+ La sorpresa de uno de los hijos del Cholo Simeone: “¿¡Y vas a dirigir a Falcao García!?

+ ¡Respuesta de Falcao García al futbolista que le dio uno de los peores golpes de su carrera!

El Galatasaray aparece en la cuarta casilla de la clasificación general con 50 puntos, en puesto de clasificación a la Europa League. Se encuentra a 6 unidades de ir a Champions y a 9 del liderato. Saldo en rojo en el cuadro orientado por Fatih Terim, que además perdió por lesión a Muslera y Adone.

Falcao, posiblemente titular

El delantero colombiano nuevamente estaría en el 11 titular que alista el Galatasaray para este encuentro correspondiente a la jornada 28 de la liga turca. En ese orden de ideas, el equipo saltaría al terreno de juego con: Kocuk; Mariano, Donk, Marcao, Linnes; Lemina, Seri; Feghouli, Belhanda, Onyekuru; Falcao.

[ads-col]

Horario para Galatasaray vs Gaziantep

Este encuentro tiene como hora oficial para Colombia 1:00  p.m. en el Estadio Türk Telekom. Primer compromiso que juega allí Falcao tras la reanudación del fútbol en ese país.

Canal de televisión para ver a Falcao en Galatasaray vs Gaziantep

La señal oficial de televisión que tiene Colombia para ver este encuentro es WIN Sports. El canal que también tiene su señal premium es la única plataforma licenciada para ello en territorio colombiano.

Posiciones de la liga turca

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente