Cómo ver en Colombia a Yerry Mina en Everton vs. Southampton de Premier League 2019-20


Este jueves en partido de la jornada 34 de la Premier League 2019-20, Everton FC se enfrentará al Southampton FC. Yerry Mina estaría otra vez a disposición del director técnico Carlo Ancelotti, después de superar una molestia física.

[ads-dr]

El encuentro del elenco del defensor Cafetero iniciará a las 12:00 m. (horario de Colombia) y no contará con transmisión por televisión en el país. Sin embargo, se podrá ver en la plataforma online ESPN Play.

+West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo

+Jürgen Klopp, el director técnico que le cambió la cara al Liverpool FC

+El primer título del Liverpool FC en el actual formato de Premier League

El zaguero de la Selección Colombia se recuperó de una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo, que sufrió en el entrenamiento del 2 de junio. Disputó 22 minutos en la victoria 2-1 de los Toffees sobre Leicester City.

En la caída 1-0 de los Blues en su visita al Tottenham Hotspur, de la fecha 33, el nacido en Guachené (Cauca) y exjugador de Independiente Santa Fe fue suplente, pero ingresó al 36’ por el inglés Mason Holgate.

La programación del duelo entre Everton y Southampton de la Premier League 2019-20, en el que sería titular Yerry Mina, aquí:

[ads-dr]

Día: jueves 9 de julio.

Hora: 12:00 m.

Transmisión: ESPN Play.

Estadio: Goodison Park.

Antes del compromiso, Everton marcha 11° en la tabla de posiciones de la Premier League 2019-20 y supera por un punto a Southampton:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente