Edwin Cardona: "Con el profe Rueda hemos crecido y vamos por buen camino"

Cómo quedó la Selección Colombia en la tabla de la Copa América y cuándo vuelve a jugar


Llegó la primera derrota de la Selección Colombia en la Copa América 2021. Cayó con Perú (1-2) y todavía se mantiene en puestos de clasificación a cuartos de final.

De momento la Tricolor es una de las únicas dos que jugó 3 partidos. Está segunda en la tabla de posiciones. El líder es Brasil con puntaje perfecto en 2 juegos. Por detrás están Perú (3 puntos), Venezuela (2) y Ecuador (1). Hay que recordar que a la segunda ronda clasifican 4 de esos 5 equipos. Solamente el último quedará eliminado, por lo cual la posición de la Selección Colombia todavía es tranquilizante respecto a una posible clasificación. Todavía queda un juego por delante para la Tricolor en esta fase del certamen que se está llevando a cabo en Brasil.

▶: Perú le propinó la primera derrota a la Selección Colombia en la Copa América 2021

▶: Autogoles de la Selección Colombia en Copa América

▶: Miguel Borja se especializa en goles determinantes para Colombia

El siguiente de ellos será el miércoles 23 de junio. Ese día, a partir de las 9:00 p.m., la Selección Colombia enfrentará a Brasil en el estadio Nilton Santos, Río de Janeiro. La cuarta fecha del grupo se terminará ese mismo día con el duelo entre Ecuador y Perú. Luego quedará una fecha en la que la Selección Colombia tendrá descanso. Esa será el 27 de junio.

Tabla de posiciones en la Copa América

Calendario de partidos de la Copa América 2021

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente