¿Cómo le ha ido al árbitro Roberto Tobar pitando otros Colombia vs. Argentina del pasado?

¿Cómo le ha ido al árbitro Roberto Tobar pitando otros Colombia vs. Argentina del pasado?


El árbitro que estará encargado de impartir justicia durante el encuentro entre la Selección Colombia y la Selección Argentina de esta tarde, será Roberto Tobar, el chileno que ha protagonizado algunas polémicas durante su carrera. El partido será válido por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y comenzará a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Pero no es la primera vez que el central oficia en un partido de colombianos y argentinos. La vez pasada fue en la Copa América de 2019, en Brasil. El compromiso se disputó el 15 de junio de ese año, con triunfo de la Tricolor por 2-0 sobre la Albiceleste, con anotaciones de Roger Martínez y Duván Zapata.

Durante dicho enfrentamiento, Tobar sacó siete tarjetas amarillas, pero su estilo es más calmado. El austral está acostumbrado a darles manejo a los juegos, a no amonestar tanto y permitir jugar.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

En otra oportunidad ya había estado involucrado en algún duelo del combinado patrio, pero como cuarto árbitro, el 6 de octubre de 2016 cuando los cafeteros ganaron por 0-1 ante Paraguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente