• ¿Cómo jugó James Rodríguez contra el Leeds?

    ¿Cómo jugó James Rodríguez contra el Leeds?

    James Rodríguez disputó su noveno partido de la temporada en la liga inglesa. Titular contra Leeds United en Goodison Park.

    Con términos colombianos: Se la rebuscó. No podemos decir que fue un gran partido, ya que él, como sus demás compañeros, sucumbieron ante el planteamiento del Leeds. En varios pasajes el cuadro visitante en Goodison Park lució mejor, más compacto, con conceptos claros al momento de atacar, sumando varios jugadores con llegadas peligrosas.

    Lo de Everton, en cambio, fueron chispazos. Los que tuvo James, como el gol que le quitaron por fuera de lugar, siendo una magnífica definición. Luego otro centro del 19, en un córner, que terminó en tanto de Richarlison, pero hubo fuera de lugar.

    De verdad fue el “rebusque de James”. En el segundo tiempo casi marca, tras capitalizar un error en la salida del visitante. Everton no tuvo aproximaciones colectivas, más bien respuestas a incursiones del rival. Nada más que eso.

    + Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

    Everton dejaba escapar una buena posibilidad de sumar tres puntos en casa para seguir en carrera por la competida zona clasificatoria a copas europeas que tiene la Premier League. Resbaló y eso le puede costar bastante al cierre de esta jornada.

    El partido de James Rodríguez contra el Leeds

    Lejos de un socio ideal, los intentos de James terminaron en arrebatos aislados, de un talento al que no le salieron las cosas, sin decir con ello que su nivel fue inferior. El volante colombiano aportó y cuando el balón pasó por su zurda, hubo algo distinto en medio de la adversidad.

    Lo que no pudo frenar el colombiano, ni sus compañeros, fue el ímpetu rival. Leeds encontró el premio a su esfuerzo con la anotación conseguida por parte de Raphinha, a 11 minutos del cierre. Los visitantes leyeron mejor el duelo, controlaron al Everton. Siempre estuvieron más cerca del triunfo.

    NOTICIA EN DESARROLLO… 



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente