¿Cómo fue el debut de Cuadrado con Andrea Pirlo dirigiendo a Juventus?


Arrancó la Serie A 2020-21 con triunfo para el campeón vigente. Juventus, estrenando DT, contó con Juan Guillermo Cuadrado en el equipo titular (jugó 77 minutos) y venció a Sampdoria (3-0).

Andrea Pirlo empezó su carrera como DT en este partido en el que a Juventus se le vieron nuevas cosas respecto al equipo que ganó la temporada anterior. Por ejemplo probó empezó con futbolistas como Weston McKennie, Gianluca Frabotta y Dejan Kulusevski en el 11 en el que se mantuvo Juan Guillermo Cuadrado.

El colombiano también es un intocable para él. Lo usó como hombre de banda por la derecha, relevándose con el brasilero Danilo en ese puesto. Le dio 77 minutos de acción tras los cuales lo excluyó de la cancha para darle paso al uruguayo Rodrigo Bentancur. A esa altura el partido ya estaba 1-0.

Los goles de Juventus para vencer a Sampdoria

La tarea la empezó a cumplir Dejan Kulusevski, el atacante sueco que llegó al club en el mercado de fichajes procedente de Parma. Él abrió el marcador a los 13 minutos.

El 2-0 lo hizo Leonardo Bonucci a los 78. En la siguiente jugada tras la salida de Juan Guillermo Cuadrado de la cancha, el zaguero aprovechó un rebote en el área para decretar el tanto que amplió el marcador.

¡Y, cómo no, también hubo gol de Cristiano Ronaldo! El luso hizo el 3-0 sobre el final. Un derechazo cruzado le sirvió para vencer la resistencia del arquero Emil Audero tras un pase de Aaron Ramsey.

Tercer DT para Juan Guillermo Cuadrado en Juventus

Su nueva experiencia en la liga italiana empezó de la misma forma en la que le ha pasado anteriormente. Andrea Pirlo empezó el ciclo como entrenador confiando en Juan Guillermo Cuadrado como futbolista titular. Es la continuidad de lo que ya ha estado pasando con el colombiano en el club desde su llegada.

Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri han confiado en él en ese puesto. Con todos ganó títulos en Italia. Ahora empezó de la mejor forma una nueva intención de repetir. Juventus cambió de entrenador pero pocas cosas cambiaron para el colombiano. Todo empezó con un nuevo festejo.

Así están las posiciones en la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente